En Villa Carlos Paz, la ex participante del Bailando afirmó que por el momento se encuentra a la espera del amor. Todas sus declaraciones.

'La chica del clima' reveló su situación amorosa actual: "Estoy sola por lo menos hasta marzo", aunque dejó entrever que todo puede pasar: "Salvo que conozca a un cordobés, porque es difícil estar acá y tener una relación a distancia, así que por ahora prefiero estar sola y disfrutar del laburo y sacarle jugo a esta oportunidad". Para ir cerrando con el tema, detalló: "Más adelante se verá que puede surgir, ojalá sean cosas buenas y que uno encuentre una persona que lo acompañe, que entienda sus horarios" 

También, en diálogo con Teleshow, se refirió  a cómo toma las críticas revelando que: "Hay veces que ni leo porque sé que me caliento y empiezo con los mensajes, entonces ni abro la noticia, a no ser que haya algo que me duela o que no es real o que me deja en un lugar que no me gusta, ahí sí soy de reaccionar. Cada uno tiene que hacer su laburo y ver que puede incorporar".